Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me hizo mucho daño, pero no fue nada"

  • Xabi Alonso tranquilizó a los madridistas tras el partido
Xabi Alonso tranquilizó a los madridistas tras el partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Más allá de la victoria lograda ante la República Checa merced a una exhibición de fútbol, la otra imagen del partido fue la escalofriante entrada que Hübschman le realizó a Xabi Alonso a veinte minutos del final del choque. Una falta que hizo contener el aliento a sus compañeros y a los madridistas, pues estuvo a punto de salirle muy cara al centrocampista.

La patada fue una demostración de la impotencia que vivieron los checos este viernes en Praga. Hübschman recibió inmediatamente la tarjeta roja tras entrarle con la plancha a la tibia de Xabi Alonso, lo que le provocó una contusión en la pierna, además de quemaduras por el golpe de los tacos en la misma. Sin embargo, la acción pudo ser mucho peor, tal y como confesó Xabi al término del partido.

"Ví como me venía, me golpeó en la espinilla y me hizo mucho daño. He podido ver la foto de la entrada y podía haber sido mucho peor. Fue una jugada rápida, y al final él se dio cuenta de lo que hizo. Algo es algo" comentó el tolosarra sobre la acción. Por tanto, parece que no habrá problemas para que juegue el próximo martes ante Escocial, aunque antes, Alonso se mostró satisfecho por volver a marcar con la selección. "Un gol siempre es bueno, ya que tampoco me suelo marcar muchos. El inicio ha sido bueno, pero ahora tenemos que continuar con esta racha" concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información