Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Hazard le atrae el Real Madrid"

  • El agente del mediapunta belga se deja querer por el club blanco
El agente del mediapunta belga se deja querer por el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hay fichajes en los que las cosas van quedando claras aún mucho antes de que se inicien las verdaderas negociaciones entre clubes. El de Eden Hazard parece ser uno de los casos, pues todos los síntomas de las últimas semanas indican que el jugador del Lille acabará en el Real Madrid.

A sus 20 años, el belga Eden Hazard es el líder del Lille campeón de la Liga francesa y es uno de los jugadores con más talento de Europa. Zinedine Zidane lleva ya años siguiendo sus progresos y lo ha recomendado encarecidamente al cuerpo técnico del Real Madrid. De hecho, desde el club se le podía haber dado ya carta blanca al ex jugador merengue para que vaya gestionando la operación de cara al próximo verano.

De hecho, su agente John Bico se deja querer por el Madrid, ya que ha comentado que "el Madrid es un club extraordinario. Es cierto que Hazard le tira, pero es lógico que sea así. ¿A quién no le gustaría jugar en ese club?". Por lo tanto, parece claro que el chaval empieza a tener claro su futuro, pues el agente ha agregado que "el Madrid siempre ha estado pendiente de Eden, aunque no creo que la presencia de Zidane acabe siendo clave".

Por lo pronto, el belga podría estar planteándose su salida del Lille, ya que Bico ha aclarado al respecto que "Hazard ya está preparado para jugar en un club grande como el Madrid. Ha madurado en todos los sentidos y tiene claro que en la vida se deben ir quemando etapas". Así que es posible que en los próximos meses se produzcan novedades en su futuro, y con el Real Madrid como protagonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información