Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino quiere un homenaje para R. Carlos

  • El presidente desea que el equipo juegue un amistoso ante el Anzhi ruso
El presidente desea que el equipo juegue un amistoso ante el Anzhi ruso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez es un madridista agradecido y, como tal, le gusta saldar deudas morales con ex jugadores que han dado mucho por el club. Este es el caso de Roberto Carlos, quien hace unas temporadas salio de la institución sin poder recibir un merecido homenaje.

El ex jugador blanco ha estado esta semana en Madrid, por lo que, según el periodista Josep Pedrerol, Florentino podría haber aprovechado la ocasión para hablar con él. Su deseo es que Roberto Carlos dispute un amistoso en el Santiago Bernabéu, con su actual club, el Anzhi, de manera que reciba un homenaje de la afición que le disfrutó durante once temporadas. Para el mismo habría que encontrar una fecha apropiada, toda vez que ahora comienza la parte dura del calendario en España, si bien no parece que vaya a haber problemas para que el homenaje se disputara en algún momento del próximo 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información