Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino quiso fichar a Silva"

  • Manuel Llorente, presidente del Valencia, reafirma el interés merengue en el canario
Manuel Llorente, presidente del Valencia, reafirma el interés merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antes de firmar su salida al Manchester City en el verano de 2010, David Silva estuvo muy cerca del Real Madrid. Tanto que solo la llegada de José Mourinho al banquillo merengue frenó la operación, pues Florentino Pérez estaba muy interesado en el jugador canario.

Esto es algo que acaba de confirmar el presidente del Valencia, Manuel Llorente, al señalar que "Florentino me comentó que sí estaban interesados en Silva, pero cuando llegó Mourinho todo cambió, porque el técnico lo descartó". De esta forma se confirma lo que hasta ahora era un rumor bastante evidente, el cual señalaba que el portugués escogió a Özil en lugar del canario para ocupar la mediapunta del equipo.

Además, Llorente también aprovechó estas declaraciones para dejarle un recadito al Real Madrid, ya que agregó que "el Madrid no ha querido pagar nunca lo que valen nuestros jugadores. Ya pasó con Fabián Ayala y desde entonces el Real Madrid prefiere fichar más allá de la frontera de los Pirineos hacia arriba". Unas palabras en las que demuestra olvidar que el conjunto blanco le llegó a ofrecer al Valencia más de 40 millones de euros por Villa en el verano de 2008, justo la cifra que dos temporadas después acabó pagando el Barcelona por su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información