Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El próximo reto de CR7 pinta en verde

  • Cristiano Ronaldo tiene el partido ante el Betis en su punto de mira.
¿Lo conseguirá superar?
David Jorquera David Jorquera

Si hay una palabra que defina sobre el terreno de juego a Cristiano Ronaldo esa es ambición. El portugués es un jugador hambriento, siempre deseoso de mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo, de ahí que su próximo reto, la visita del Betis al Santiago Bernabéu el sábado día 15, tenga un sabor especial para el delantero portugués del Real Madrid.

Y es que CR7 puede presumir de haberle marcado goles en Liga o Copa a todos los equipos que, actualmente, militan en la Primera División del fútbol español salvo al Sporting de Gijón…y dos de los novatos este curso en la liga de las estrellas, Granada y Betis. Por eso, la visita de los andaluces a Chamartín supone un gran reto para Cristiano, que quiere conocer el sabor de marcarle a un equipo al que todavía no lo ha hecho.

Por si esto fuera poco, a Cristiano Ronaldo se le dan maravillosamente bien los equipos recién ascendidos. De hecho, hace un par de semanas, el Rayo Vallecano, el tercero de los recién ascendidos esta temporada, ya se llevó un hat trick con la firma del delantero luso. Los de Pepe Mel quedan avisados de que Cristiano les tiene en el punto de mira y que, además, las estadísticas están del lado de CR7. Como para echarse a temblar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información