Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo se esfuerza por el equipo"

  • Los lectores de DC creen que el portugués es menos egoísta que antes
Los lectores de DC creen que el portugués es menos egoísta que antes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los hechos que nos está dejando este comienzo de temporada es el relativo a la mejoría de Cristiano Ronaldo en su contribución al juego de equipo. El pasado domingo en Cornellà - El Prat el portugués dio dos asistencias a sus compañeros, dejando claro que, para él, la prioridad es el equipo.

Hasta hace unos meses al portugués se le criticaba un supuesto egoísmo, pero en esta ocasión Cristiano parece decidido a acallar las críticas. De hecho, sus demostraciones de generosidad en lo que llevamos de curso parecen haber convencido al madridismo, ya que los lectores de DC así lo han expresado en la última encuesta del medio. Según la misma, el delantero sí es más altruista en el campo, pues para el 51% de los votantes "se nota que se esfuerza para que el equipo mejore".

Cerca de esta opción se sitúa con un 38% de los apoyos la que afirma que "últimamente Cristiano Ronaldo ha aprendido a jugar en el equipo". Así, el 11% restante se reparte entra las dos opciones que niegan la mejora en la generosidad del jugador. Con un 10% queda la opción que considera que "juega como siempre, es casualidad que últimamente de más pases de gol", mientras que el 1% final se adjudica a la respuesta "sigue siendo el mismo de siempre, un jugador que solo tiene el gol en mente".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información