Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gonalons pone fin a los rumores

  • El cuadro francés anunció la renovación del joven centrocampista hasta 2014
El cuadro francés anunció la renovación del joven centrocampista hasta 2014
Defensa Central Defensa Central

El Olympique de Lyon no ha tardado en responder al interés del Real Madrid en una de sus jóvenes estrellas, el mediocentro Maxime Gonalons. Zinedine Zidane había recomendado su seguimiento de cara a un posible fichaje, pero el club galo ha decidido romper con cualquier tipo de rumor haciendo oficial la renovación del jugador.

Venía sonando la posibilidad, y finalmente se ha hecho realidad. El Lyon no se ha fiado de las intenciones del Real Madrid con respecto a uno de sus mayores valores y ha anunciado su renovación de la forma más rápida posible, tratando de evitar cualquier tentativa merengue por hacerse con sus servicios.

Gonalons será del Olympique hasta el año 2014 en principio, por lo que de momento los blancos deberán seguir sondeando el mercado en busca de otros jóvenes talentos de similares características. El modus operandi de los blancos con Raphael Varane alertó al próximo rival merengue en Champions, que de momento no pretende que se repita la historia de Karim Benzema, que hace dos temporadas cambió Gerland por el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información