Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema es el jugador francés con más talento"

  • Zinedine Zidane encumbra a su compatriota como el mejor de la actual generación gala
El consejero de Mourinho cree que es "el francés con más talento"
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane habló sobre dos de sus compatriotas en el Real Madrid, Benzema y Varane, y no escatimó elogios para ambos, llegando a encumbrar al delantero como “el jugador francés con más talento” en unas declaraciones que recoge Tribalfootball.

El consejero de Mourinho tiene un ojo clínico para el fútbol, y no ha tenido ninguna duda en elogiar a los dos futbolistas del Real Madrid. Primero lo hizo con el delantero, alabando su talento natural de killer frío y calculador. Y más tarde con Raphael Varane, su recomendación para la plantilla de los blancos.

“Lo que me sorprende de Varane es su capacidad para no sentir miedo a pesar de lo joven que es. En el Real Madrid juega como lo hizo en Lens y eso es importante para su futuro. No se puede ganar cuando se siente miedo en un estadio del tamaño del Santiago Bernabéu, pero ese no es su caso”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información