Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que trabajar mucho para ganar al Madrid"

  • Momo reconoce las dificultades de vencer en el Bernabéu
Momo reconoce las dificultades de vencer en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El interior zurdo del Betis Momo habló en rueda de prensa sobre la próxima visita de los verdiblancos al Santiago Bernabéu. Convertido en uno de los equipos revelación de la temporada, el cuadro sevillano espera rascar algún punto de Chamartín, y así lo ha asegurado Momo, aunque ha reconocido que será “muy difícil”.

"El Real Madrid es un equipo muy rápido y hay que trabajar muchas cosas”, explicó el futbolista isleño, que destacó la forma de jugar de los suyos como favorable de cara a las “posibilidades de ganar partidos y estar arriba”. Del mismo modo, valoró positivamente el parón por las convocatorias internacionales, que a los suyos les ha valido “para descansar y cargar pilas” antes de viajar a la capital.

El Betis espera dar la campanada en el Santiago Bernabéu, y así lo han reconocido también hombres como Dorado, que esperan poder reeditar el triunfo del Levante a los blancos hace unas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información