Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fenerbahçe, al acecho por Carvalho

  • El conjunto turco sigue atento lo que pase con el central portugués
El conjunto turco sigue atento lo que pase con el central portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de haberse quedado en Madrid lesionado, la semana está siendo muy movida para Ricardo Carvalho. El central termina contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio, por lo que otros clubes ya empiezan a mover ficha para estar bien posicionados desde el 1 de enero de 2012.

A falta de dos meses y medio para que acabe el año, el Madrid sigue pensándose si renovar al portugués. El futbolista está próximo a cumplir los 34 años, una edad que hace levantar ciertas dudas sobre si su rendimiento futuro va a compensar un nuevo esfuerzo económico por mantenerle en la plantilla. Por ello, toda esta indecisión está provocando que empiecen a salir clubes con interés en el central.

Según el diario turco 'Milliyet', el Fenerbahçe estaría incluso dispuesto a poner dinero para lograr su fichaje en el mercado invernal. En las páginas del medio se habla de unos 8 millones de euros, exactamente la misma cantidad que pagó el Madrid por el jugador hace año y medio en su traspaso desde el Chelsea. Sin embargo, esta opción parece poco factible, ya que el jugador es indiscutible para Mourinho, de manera que el técnico no daría su brazo a torcer a corto plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información