Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Redondeé una semana perfecta"

  • Gonzalo Higuaín está exultante tras anotar seis goles en dos partidos
Gonzalo Higuaín está exultante tras anotar seis goles en dos partidos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 'Pipa' Higuaín necesitaba una semana como esta tras el calvario que pasó la temporada pasada en forma de lesión. Ha sido prácticamente un año muy duro en el que el delantero perdió la titularidad en favor de Benzema. Sin embargo, ahora se siente con fuerzar renovadas para recuperarla.

No todas las semanas se marcan seis goles en tres partidos. Por ello, Gonzalo Higuaín está exultante tras anotar un nuevo hat-trick, esta vez con la selección argentina ante Chile. Tres tantos que confirman su plena recuperación y que le motivan para seguir trabajando duro. Así, el madridista habló para As y comentó que "redondeé una semana perfecta. Estoy muy feliz por cómo me ha ido esta semana; aunque más por el triunfo de Argentina que por mis goles".

Preguntado sobre la pareja que hace en el campo con Messi, el 'Pipa' señaló que"es imposible jugar mal con Leo al lado. Argentina tiene mucha suerte de tenerlo. El equipo estuvo muy bien ante Chile y jugamos un buen partido. También me gustaría destacar la aportación de Di María, que fue muy importante en ataque".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información