Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil vuelve a estar como nuevo

  • El alemán jugará contra la selección de Bélgica
El alemán jugará contra la selección de Bélgica
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El seleccionador alemán, Joachim Löw, acostumbra a cuidar mucho de Mesut Özil. Sabe que por este mediapunta pasa gran parte del futuro de la selección germana, por lo que le reserva siempre que el jugador está más cansado de lo habitual o arrastra alguna molestia física. Así sucedió el pasado viernes en el choque ante Turquía, aunque en el partido ante Bélgica parece que volverá a contar con el jugador.

 

El técnico alemán así lo ha confirmado en rueda de prensa, de manera que el madridista regresará con su selección tras haber superado unos problemas en el talón de Aquiles. Así, el martes podrían encontrarse en el campo el propio Özil y Eden Hazard, el centrocampista belga llamado a acompañarle en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. De todas formas, Alemania ya está clasificada para la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia, por lo que la propia Bélgica y Turquía se jugarán la segunda plaza del grupo en esta última jornada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información