Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol sufre una fractura orbital

  • El central recibió un golpe durante el entrenamiento de la selección
El central recibió un golpe durante el entrenamiento de la selección
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Raúl Albiol, ha sufrido este domingo un traumatismo facial durante el entrenamiento matutino de la selección española realizado en la Ciudad Deportiva de la Rozas. El jugador ha sido trasladado a la clínica CEMTRO para conocer el alcance del incidente.

Tras pasar unas pruebas consistentes en un TAC y radiografías, se le ha diagnosticado "una pequeña fractura sin desplazamiento de la base de la orbita izquierda", por lo que el jugador abandona la concentración de la selección española en Las Rozas y no viajará a Alicante para disputar el partido ante Escocia.

Por ahora, se desconoce el tiempo que estará de baja, aunque el cuerpo médico de la selección se ha puesto en contacto con los galenos madridistas para comunicarles el alcance de la lesión. El Real Madrid ha ofrecido un parte médico en su página web oficial confirmando la baja del jugador de la concentración de la selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información