Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid le pide a CR que frene

  • El club blanco cree que el futbolista está forzando mucho
El club blanco cree que el futbolista está forzando mucho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo es una máquina futbolística, pero no deja de ser humano. Por ello, según señala 'Ecodiario', el Real Madrid podría estar algo preocupado con el deseo del jugador de forzar para estar estos días con la selección portuguesa.

No en vano, el combinado luso se está jugando estas fechas el estar en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia, por lo que el compromiso de Cristiano Ronaldo con su país es máximo. Algo perfectamente entendible, pero que al Real Madrid le podría preocupar, ya que el deseo del jugador es de disputar todos los minutos posibles, bien sea con el club, bien sea con su selección. Desde el conjunto de Chamartín se entiende que el 'crack' debería aflojar algo el ritmo para evitar posibles lesiones.

De hecho, esta semana el futbolista viene arrastrando molestias en la cadera, pero su presencia ante Dinamarca el próximo martes está asegurada. A Portugal le basta con un punto para estar en el próximo campeonato europeo, pero la selección danesa le arrebataría este honor si lograra la victoria. Por lo tanto, será un encuentro a cara o cruz y Cristiano Ronaldo no se lo va a perder. Mientras tanto, el Real Madrid seguirá atento y resignados los acontecimientos, siendo consciente de que el delantero se está exprimiendo demasiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información