Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo va por el buen camino"

  • Zizou alabó la oportunidad que ofrece la Danone Nations Cups
Zidane, contento con el plantel
Christian Díez Christian Díez

Zinedine Zidane ha sido un espectador de auténtico lujo en la Danone Nations Cup celebrada en el Santiago Bernabéu. El director de fútbol de la casa blanca habló del equipo madridista al que ve “por buen camino”, a la par que señaló a los chicos allí presentes que antes de ser futbolistas “hay que aprender unos valores”.

El director de fútbol del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha sido una de las caras más visibles que se han podido ver en la Danone Nations Cup celebrada en el Santiago Bernabéu. Allí, el ex futbolista, dejó claro que el equipo madridista está haciendo bien las cosas y que tendrá su recompensa: "Este Real Madrid va por buen camino. El equipo está bien aunque ha tenido dos partidos difíciles", comentó el directivo merengue.

Zidane cree que la Liga española es muy complicada, y que tras los tropiezos ante Levante y Racing fuera de casa se ha visto que costará conseguir los puntos de las últimas campañas: "La Liga es muy competitiva y es difícil para todos los equipos", apuntó el francés.

Pero el astro galo también tuvo palabra de aliento para los chicos que han disputado la Danone Nations Cup: “Antes de que todos seamos futbolistas, es muy importante aprender unos valores y estamos viendo una demostración de fair play. Es importante que antes de ser como Cristiano te hayas formado como persona”, comentó el director de fútbol de la casa blanca.

Por último, Zidane alabó la destreza de estos jóvenes muchachos que hicieron las delicias de los que visitaron el feudo madridista: “Es maravilloso ver la evolución de los niños porque con estas edades se progresa mucho en todos los aspectos. Ver a jugadores de once y doce años aprendiendo tanto es realmente bonito”.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información