Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Haría bien el Madrid vendiendo a Carvalho?

  • El portugués acaba contrato el próximo mes de junio
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

A pesar de contar casi con 34 años, Carvalho viene demostrando que aún tiene mucho fútbol que ofrecer en sus botas. Su pasada temporada se puede calificar de buena, mientras que en esta ha comenzado algo peor, pero sigue manteniendo la confianza de Mourinho. Por ello, su renovación por el conjunto blanco empieza a ser un tema que preocupa y divide a la afición.

En junio de 2012 finaliza la relación contractual que tiene el portugués con el Real Madrid, de manera que ahora es el momento para ofrecerle un nuevo contrato si el club tiene intención de que siga. Y es que a partir del 1 de enero el jugador podría negociar libremente con cualquier conjunto y recibiría la carta de libertad en verano para firmar con quién quisiera. Por ello, surge también la posibilidad de que el Club de Concha Espina valorara ofertas posibles ofertas que le llegaran en el mercado invernal.

No en vano, este domingo surgió en Turquía el rumor de que el Fenerbahçe está siguiendo al futbolista y podría ofrecer 8 millones de euros para ficharlo en enero. Una cantidad económica idéntica a la que pagó el Madrid al Chelsea hace año y medio por él, de manera que de sucederse, la operación sería redonda para el club merengue. Sin embargo, no parece que el traspaso le agradara mucho a Mourinho, pues Ricardo Carvalho es uno de sus hombres de confianza en esta plantilla y su baja supondría debilitar claramente la defensa del equipo.

¿Usted qué haría ante una oferta así? ¿Vendería a Carvalho en enero si llegara la oportunidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información