El Sao Paulo podría estar interesado en la cesión de Kaká

El jugador brasileño ha dejado claro que no piensa marcharse del Real Madrid


Ricardo Kaká




Pese a que el club, el entrenador y el futbolista han señalado por activa y por pasiva su intención de continuar en el club merengue no hay día que no lleguen a la redacción informaciones que sitúen a Ricardo Kaká lejos del Santiago Bernabéu.

Kaká vive un momento de forma espléndido. Desde su llegada a la casa blanca allá por el verano de 2008 el jugador brasileño no se encontraba tan a gusto en el plantel madridista y es que a base de trabajo y esfuerzo el futbolista ha vuelto a demostrar la magia que tiene en sus piernas.

Pese a este hecho, en las últimas semanas se ha rumoreado con una posible vuelta a Milán o un paso por Paris para jugar en el nuevo PSG de los petrodólares. Así, el último que se suma a este carro de pretendientes es el Sao Paulo brasileño, que estaría esperando con los brazos abiertos la llegada de su compatriota. Así, el club paulista querría a Kaká en forma de cesión, algo que se antoja a día de hoy como una auténtica quimera.

Todos estos rumores se antojan complicados después de las últimas palabras de Ricardo Kaká en las que señaló que solo peinsa en hacerlo bien en Madrid: "Quiero triunfar en el Real Madrid para brindárselo a la afición y a toda la gente que me quiere”, comentó el mediapunta.