Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Higuaín o Benzema para el RM-Betis?

  • Participa en nuestro debate junto a Jaime de Carlos y Christian Díez.
De Carlos y Díez, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El gran rendimiento de Gonzalo Higuaín en sus últimos partidos tanto con el Real Madrid como con la selección argentina ha vuelto a abrir el debate de quién debe ser el delantero centro titular del conjunto merengue. Hasta la fecha, ese honor había sido para Benzema. Sin embargo, las últimas actuaciones de Higuaín han vuelto a colocarle en disposición de arrebatarle esa plaza al francés. Por eso, dos de los miembros de la redacción de DC, Jaime de Carlos y Christian Díez, debaten sobre quién debe ser el elegido para el choque ante el Betis ¿Usted de qué lado está?

Player Video...

Jaime de Carlos

                               HIGUAÍN

Yo lo tengo muy claro, Christian. Benzema ha empezado muy bien la temporada, pero en los últimos partidos ha estado algo más flojo por las molestias físicas que ha tenido. En cambio, Higuaín está yendo de menos a más y en una semana ha marcado seis goles. Después de un año muy duro, el ‘Pipa’ vuelve a ser el de antes. Y eso es mucho decir. El Madrid está prácticamente obligado a aprovechar su resurgir y debe contar con él para el partido ante el Betis. Por forma reciente y por rendimiento en los últimos años, Higuaín debe ser el ‘9’ de este equipo.

Christian Díez

  BENZEMA

Creo que te equivocas, Jaime. Karim Benzema debe ser nuestro delantero. El galo ha demostrado durante lo que llevamos de año que es un jugador completísimo y que se ha ganado con esfuerzo y trabajo un puesto en el once de José Mourinho. El año pasado hablábamos de un dulce gatito que no asustaba a nadie, y a día de hoy tenemos que hacerlo de una pantera que remata, baja a recibir (también a defender, no lo olvidemos) y que se asocia a las mil maravillas con sus compañeros de equipo. Yo lo tengo claro, Benzema es nuestro ‘Killer’.

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información