IT: Mou quiere a Ibrahimovic

Con Mourinho en el banquillo del Inter logró su mejor marca goleadora


Zlatan Ibrahimovic




José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic se entendieron a la perfección durante su estancia en el Inter de Milán. El entrenador portugués exprimió al máximo al delantero sueco, que llegó a firmar excelentes números en la única temporada en que ambos coincidieron en el club italiano, con veintinueve goles en su haber en cuarenta y siete partidos con la camiseta nerazzurri.

Ibrahimovic recuerda con anhelo al entrenador madridista, del cual guarda un gran recuerdo: "Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló", comentó en su momento el sueco.

Con esas, desde Italia se cree que el entrenador madridista podría estar interesado en reencontrarse con su ex jugador y lanzar un dardo envenenado a la casa azulgrana, donde Zlatan no consiguió triunfar y donde se fue por la puerta de atrás y con una relación más que tensa con Pep Guardiola.

Así, en las últimas semanas el delantero rossonero ha señalado que está “cansado del fútbol” y que no jugará “mucho más tiempo”, algo que podría verse como una estrategia para acabar jugando en el Santiago Bernabéu. ¿Habrá algo de cierto en estos rumores?