Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: Mou quiere a Ibrahimovic

  • Con Mourinho en el banquillo del Inter logró su mejor marca goleadora
Mou e Ibra guardan buena relación
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid parece que tenía cerrada por completo su plantilla, pero desde Italia, y más concretamente desde el periódico Corriere dello Sport, se señala que José Mourinho podría haber pedido a Florentino Pérez el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. El técnico luso y el delantero sueco se conocen de su etapa en el Inter, donde se entendieron a la perfección, ganando el Scudetto.

José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic se entendieron a la perfección durante su estancia en el Inter de Milán. El entrenador portugués exprimió al máximo al delantero sueco, que llegó a firmar excelentes números en la única temporada en que ambos coincidieron en el club italiano, con veintinueve goles en su haber en cuarenta y siete partidos con la camiseta nerazzurri.

Ibrahimovic recuerda con anhelo al entrenador madridista, del cual guarda un gran recuerdo: "Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló", comentó en su momento el sueco.

Con esas, desde Italia se cree que el entrenador madridista podría estar interesado en reencontrarse con su ex jugador y lanzar un dardo envenenado a la casa azulgrana, donde Zlatan no consiguió triunfar y donde se fue por la puerta de atrás y con una relación más que tensa con Pep Guardiola.

Así, en las últimas semanas el delantero rossonero ha señalado que está “cansado del fútbol” y que no jugará “mucho más tiempo”, algo que podría verse como una estrategia para acabar jugando en el Santiago Bernabéu. ¿Habrá algo de cierto en estos rumores?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información