Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julio Iglesias quiere a Neymar en el RM

  • El cantante sueña con ver al joven paulista en el Real Madrid
El madridismo clama por su fichaje
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El cantante español y ex cancerbero del Real Madrid, Julio Iglesias, que se encuentra en Brasil, donde va a realizar una gira de ocoho conciertos, se ha sincerado con el diario brasileño Folha de Sao Paulo, en el que ha mostrado su interés en que Neymar da Silva vista por fin la camiseta del equipo blanco.

Julio Iglesias sigue fiel a su sentimiento madridista y en sus últimas declaraciones en Brasil se ha mostrado muy ilusionado porque la joven estrella del Santos brasileño, Neymar da Silva recalé por fin en la disciplina del equipo madridista, donde también militó el cantante: "Venga, Neymar, venga, ¡estamos esperándote!”, señaló el cantante.

El futuro de Neymar sigue en el candelero y todos estamos pendientes de los pasos que siga dando la operación que pueda acabar con este en la disciplina del Real Madrid. Hace unas semanas, varios medios brasileños aseguraban que el delantero de la canarinha vestiría de blanco tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero por ahora sigue sin existir una respuesta oficial por parte de la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información