Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Anzhi también quiere a Carvalho

  • El conjunto ruso podría pagar 8 millones pro sus servicios
Acaba contrato en junio de 2012
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Carvalho está siendo esta semana uno de los nombres propios del Real Madrid. El jugador portugués, que se encuentra en Madrid recuperándose de su lesión, termina contrato con el equipo blanco el próximo mes de junio por lo que varios clubes están comenzando a interesarse por su futuro. El último que podría haber llamado a la puerta del zaguero madridista podría haber sido el Anzhi ruso de Eto’o y Roberto Carlos.

Poco han tardado en salirle pretendientes a Ricardo Carvalho. Tras hacerse público un posible interés del Fenerbahçe turco por hacerse con los servicios del central madridista, el diario turco Milliyet, ha desvelado que el Anzhi ruso también podría tener el nombre del central portugués en su agenda para el mercado invernal.

Según esta publicación, el Real Madrid tendría intención de desprenderse del defensor portugués debido a la caducidad de su contrato el próximo mes de junio y así poder sacar algo de rentabilidad a la salida de Carvalho del equipo. Pero el club tiene un gran inconveniente, Mourinho. El técnico luso ya ha confirmado al club que cuenta con su compatriota y que no desea dejarle escapar, por lo que su salida se plantea un tanto complicada.

El diario turco ha desvelado incluso las cifras de la operación, que podrían rondar los 8 millones de euros, lo mismo que se especula que podría pagar el Fenerbahçe por su traspaso. El jugador portugués llegó a la disciplina blanca la temporada pasada por esa misma cifra, por lo que una misiva así sería redonda para vender a un futbolista que el próximo mes de mayo cumplirá 34 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información