El Anzhi también quiere a Carvalho

El conjunto ruso podría pagar 8 millones pro sus servicios


Ricardo Carvalho




Poco han tardado en salirle pretendientes a Ricardo Carvalho. Tras hacerse público un posible interés del Fenerbahçe turco por hacerse con los servicios del central madridista, el diario turco Milliyet, ha desvelado que el Anzhi ruso también podría tener el nombre del central portugués en su agenda para el mercado invernal.

Según esta publicación, el Real Madrid tendría intención de desprenderse del defensor portugués debido a la caducidad de su contrato el próximo mes de junio y así poder sacar algo de rentabilidad a la salida de Carvalho del equipo. Pero el club tiene un gran inconveniente, Mourinho. El técnico luso ya ha confirmado al club que cuenta con su compatriota y que no desea dejarle escapar, por lo que su salida se plantea un tanto complicada.

El diario turco ha desvelado incluso las cifras de la operación, que podrían rondar los 8 millones de euros, lo mismo que se especula que podría pagar el Fenerbahçe por su traspaso. El jugador portugués llegó a la disciplina blanca la temporada pasada por esa misma cifra, por lo que una misiva así sería redonda para vender a un futbolista que el próximo mes de mayo cumplirá 34 años.