Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano calificó de "anormales" a los que se metieron con él en Chipre

  • El delantero portugués reconoció que ha entrenado con limitaciones pero que "no me gusta parar".
Cristiano, alto y muy claro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo habla claro. Tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sus últimas palabras, en conferencia de prensa con la selección portuguesa, puede que traigan cola por el tono de la misma, no por la falta de razón que las acompaña.

El delantero madridista contestó a la pregunta de los periodistas que hizo referencia a los silbidos que recibió en Chipre. CR7 no se mordió la lengua: “eso fue una cosa de algunos anormales, no fue toda la afición chipriota ni todo el estadio. No me preocupan este tipo de situaciones”, afirmó.

El capitán del equipo portugués afirmó que a los amantes del buen fútbol seguro que les gusta verle en el terreno de juego: “a los que les gusta este deporte les alegra ver jugar a Cristiano Ronaldo”, indicó.

Por último, cuestionado por su estado físico, que viene preocupando en las últimas horas al Real Madrid, CR7 afirmó que participó en el último entrenamiento “con limitaciones pero a mí no me gusta parar y dentro de poco estaré al máximo de mis facultades”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información