Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "¿Ibrahimovic? Florentino no ficha jugadores de 30 años"

  • Según el intermediario italiano, Bronzetti, Florentino sólo hizo una excepción con Carvalho.
El sueco no se moverá
Christian Díez Christian Díez

El intermediario italiano Erenesto Bronzetti se ha encargado de desmentir las noticias que apuntaban que Zlatan Ibrahimovic podría estar en la agenda de José Mourinho para reforzar el equipo merengue. Con esas, Bronzetti ha señalado que “Ibra es feliz en Milán” y que “Florentino no fichará a un jugador de más de treinta años”.

Varios medios italianos apuntaban este domingo que Zlatan Ibrahimovic podría ser el gran objetivo de José Mourinho para reforzar la delantera madridista. Poco ha tardado en salir a la palestra el intermediario italiano Ernesto Bronzetti para desmentir la mayor y asegurar que el delantero sueco no se moverá del AC Milan: “Ibrahimovic es feliz en Milán y no conozco a ningún jugador que hable mal del conjunto rossonero”, apuntó.

Bronzetti compartió las palabras de Galliani en las que este aseguró que Ibra está contento en el club milanista: “Galliani tiene razón, no hay nada de qué preocuparse. Categóricamente se puede descartar que Ibra esté buscando un traspaso”.

El agente FIFA ha señalado que la vida de Ibrahimovic es “una telenovela típica italiana”, pero que el jugador no se moverá del club lombardo y mucho menos se retirará del fútbol, como se especuló en los últimos días: “Cuando dijo que estaba aburrido del fútbol fue simplemente por un momento de decepción”, comentó el intermediario

Por otro lado, está la intención del Real Madrid, que según Bronzetti queda descartado en un posible interés por el jugador sueco debido a su edad: “Florentino Pérez sigue una norma clara de no fichar a jugadores mayores de 30 años. Hizo una excepción con Ricardo Carvalho y no tiene intención de repetirla. Por eso no fichó a un jugador como Maicon”, sentenció Bronzetti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información