Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Coentrao ya se entrenan

  • Podrían jugar contra el Betis el próximo fin de semana
Aún quedan por recuperarse otros tres jugadores del primer equipo blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Buenas noticias en la sesión matutina del Real Madrid. Pepe y Coentrao parecen estar ultimando su recuperación y volvieron a entrenar con el grupo. Siete futbolistas del Castilla y los cinco miembros de la plantilla disponibles recibieron con los brazos abiertos a sus compañeros.  

Parece que la enfermería del Real Madrid empieza a vaciarse. Pepe y Coentrao regresaron a los entrenamientos con la mira puesta en el partido contra el Betis del próximo fin de semana. Callejón, Kaká , Granero y Antonio Adán por el primer equipo y Tomás Mejías, Pablo Gil, Merchán, Martínez, Omar, Raúl Ruiz y Óscar Plano, por parte del Castilla realizaron estiramientos para después tocar algo de balón.

No obstante, aún quedan por recuperarse Benzema, Sahin y Carvalho, quienes se entrenaron aparte para ir superando sus molestias. El objetivo es que Mourinho pueda contar con la mayoría de sus efectivos para el próximo encuentro liguero ante los andaluces en el Santiago Bernabéu.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información