Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Götze, ¿una apuesta para el futuro?

  • El Madrid no se olvida de la nueva 'perla' alemana
Podría reencontrarse con Sahin
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En este inicio de temporada 2011-2012 hay dos fútbolistas jóvenes que están llamados a liderar el futuro del deporte rey y el  Real Madrid está muy atento a sus evoluciones. Uno es Eden Hazard del Lille, al que Zidane está marcando muy de cerca. Y el otro es Mario Götze, la nueva estrella del Dotmund, quien tras la marcha de Sahin está tomando los galones del equipo bávaro.      

Según apunta el diario Marca, los ojeadores blancos están observando a Mario Götze y no decartan recomendar su fichaje. El centrocampista germano, de sólo 19 años es, sin duda uno de los futbolistas con mayor proyección de Europa y ya lo está demostrando sobre el césped.

Götze se convertirá pronto( si no lo es ya) en el mejor futbolista de la Bundesliga y los grandes de Europa ya se lo quieren rifar. En el Madrid no son ajenos a este hecho  y se muestran dispuestos a hacer todo lo posible para que este futuro crack elija jugar en la capital de España. Los argumentos para convencerle no son pocos. Un club con aspiraciones máximas y muchísima historia y reencontrarse y jugar con amigos como Nuri Sahin o Mesut Özil. Si todavía no saben de lo que Götze es capaz deleitensé con el siguiente vídeo.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información