"El Bernabéu es un sueño"

Sergio Rodríguez debutó en Primera esta temporada frente al Athletic


Sergio Rodríguez




Sergio Rodríguez pasa por ser una de las grandes perlas que la cantera del Real Betis ha dado en los últimos años. A sus 19 años, este extremo derecha nacido en la capital hispalense, ya ha debutado esta temporada en Primera División en un estadio tan mítico como San Mames, donde disputó algunos minutos en la segunda mitad frente al Athletic de Bilbao.

En estas dos últimas temporadas Sergio ha alternado sus convocatorias entre el filial y el Primer equipo, y Pepe Mel parece tener confianza en las actitudes de este joven valor. Así, tras anotar un hat-trick el pasado fin de semana con el filial verdiblanco frente al Puertollano, en la victoria de los hispalenses 5-3 sobre los manchegos. Tras este gran encuentro, Sergio Rodríguez sueña estar con el primer equipo el próximo sábado en su visita al feudo madridista: "La verdad es que jugar en el Bernabéu es el sueño de cualquiera, intentaré trabajar duro esta semana para que el míster cuente conmigo", comentó el canterano bético.

Sergio tiene claro que tiene que ir paso a paso y demostrar su valía para contar para el primer equipo: "Estoy tranquilo, jugando lo que diga el entrenador del primer equipo y, si tengo que jugar con el B, intentaré hacer todo lo posible para estar arriba. Hay que estar tranquilo y con los pies en el suelo, seguir trabajando", apuntó.