Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bernabéu es un sueño"

  • Sergio Rodríguez debutó en Primera esta temporada frente al Athletic
El canterano bético, Sergio Rodríguez, espera contar para Pepe Mel
Christian Díez Christian Díez

El Real Betis de Pepe Mel destaca por ser un equipo que confías mucho en su cantera. Así, desde la llegada del técnico madrileño al banquillo verdiblanco diez han sido los jugadores del filial que han disputado algunos minutos con el primer equipo.  Uno de ellos, Sergio Rodríguez, se reivindicó el pasado fin de semana frente con el filial hispalense anotando 3 tantos frente al Puertollano y cree que jugar en el feudo madridista es “el sueño de cualquiera”.

Sergio Rodríguez pasa por ser una de las grandes perlas que la cantera del Real Betis ha dado en los últimos años. A sus 19 años, este extremo derecha nacido en la capital hispalense, ya ha debutado esta temporada en Primera División en un estadio tan mítico como San Mames, donde disputó algunos minutos en la segunda mitad frente al Athletic de Bilbao.

En estas dos últimas temporadas Sergio ha alternado sus convocatorias entre el filial y el Primer equipo, y Pepe Mel parece tener confianza en las actitudes de este joven valor. Así, tras anotar un hat-trick el pasado fin de semana con el filial verdiblanco frente al Puertollano, en la victoria de los hispalenses 5-3 sobre los manchegos. Tras este gran encuentro, Sergio Rodríguez sueña estar con el primer equipo el próximo sábado en su visita al feudo madridista: "La verdad es que jugar en el Bernabéu es el sueño de cualquiera, intentaré trabajar duro esta semana para que el míster cuente conmigo", comentó el canterano bético.

Sergio tiene claro que tiene que ir paso a paso y demostrar su valía para contar para el primer equipo: "Estoy tranquilo, jugando lo que diga el entrenador del primer equipo y, si tengo que jugar con el B, intentaré hacer todo lo posible para estar arriba. Hay que estar tranquilo y con los pies en el suelo, seguir trabajando", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información