Balboa ya es del Benfica

Desde el miércoles por la noche





El Benfica, equipo que dirigirá Quique Sánchez Flores, ha llegado a un acuerdo con Javier Balboa y el delantero estará en el conjunto portugués durante cuatro temporadas. El Benfica ha pagado cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. El extremo español, de origen guineano, será el tercer refuerzo del Benfica.

Balboa, quién viajó el miércoles a Lisboa acompañado de su abogado y se representante, fue recibido por el director deportivo del Benfica, Rui Costa, en el Estadio de la Luz, dónde firmo su contrato para las próximas cuatro temporadas. Desde aproxidamente a las ocho de la tarde, el jugador se ha convertido en jugador del equipo portugués, por lo que se ha mostrado "muy feliz y muy ilusionado".

El canterano, que apenas entró en los planes de Schuster la temporada pasada y necesitaba un entrenador que depositara su confianza en él. Parece que la ha encontrado en Quique Sánchez Flores quien ya dirigió a Balboa en los juveniles del Real Madrid, en División de Honor. Javier Balboa vio con buenos ojos la oferta del conjunto luso y ya se ha hecho efectivo el fichaje.