IT: La Juventus, tras Carvalho

El Real Madrid aún se está planteando la renovación del zaguero luso


Ricardo Carvalho




Tras el interés mostrado por Fenerbahçe y Anzhi por hacerse con el traspaso del madridista Ricardo Carvalho en el mercado invernal, hoy se suma la Juventus como aspirante a llevarse al portugués hasta tierras italianas. El club de Turín tiene claro que tiene que reforzar su zaga con un hombre de garantías para aspirar a todo y creen que el zaguero blanco reúne todas las cualidades para vestir la camiseta bianconeri.

La Vecchia Signoria tiene como primer objetivo el fichaje del central del São Paulo Rhodolfo, pero en caso de no llegar a un acuerdo por el zaguero brasileño, Ricardo Carvalho es la alternativa que más fuerzas ha cogido en las últimas horas.

Ricardo Carvalho se mantiene al margen de todos estos rumores y sigue esperando una respuesta por parte del club blanco, ya que el próximo 30 de junio el central luso finaliza contrato con la entidad blanca. El zaguero cumplirá 34 años el próximo mes de mayo y esas es la principal traba para renovar a un futbolista que cuenta con el visto bueno de su entrenador, José Mourinho, para seguir un año más en la disciplina merengue.