Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no debe vender a Carvalho"

  • La afición no desea que el luso se marche en el mercado de invierno
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid parece haber cambiado de opinión al respecto de la renovación de Ricardo Carvalho. Si bien hace unos días pedían que el club blanco no le renovara para abrir paso a las nuevas generaciones, ante los rumores de venta en enero la situación ha dado un vuelco a favor del luso.

Según los resultados de la encuesta realizada por DC, el club debería ofrecer ya la renovación al portugués. O eso es lo que opina al menos el 65% de los votantes. Por otro lado, un 14% tampoco es partidario de vender al jugador en el mercado de invierno, ya que “vender al jugador ahora debilitaría mucho al equipo”.

En el lado contrario están los que sí venderían. Por una parte, un 16% cree que los blancos deberían aceptar cualquier oferta “cercana a los 8 millones”, mientras que un 6% cree que se le debería vender en enero “a cualquier precio”. Opiniones para todos los gustos que demuestran una vez más que el tema de la renovación de Carvalho divide a la afición. Veremos qué pasa cuando llegue el mercado de invierno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información