Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane estudiará en Limoges

  • El directivo merengue quiere seguir ganando conocimientos
El galo, a 'empollar' en su país
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El director de fútbol del Real Madrid, el francés, Zinedine Zidane, ha decidido volver a estudiar. Con esas, Zizou se ha inscrito en el Centro de Derecho y Finanzas del Deporte en Limoges para intentar adquirir un certificado que le acreditará como conocedor de las más altas esferas del mundo del deporte.

Zinedine Zidane ha decidido seguir aprendiendo para seguir avanzando en el nuevo rol que ha adquirido en el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez y José Mourinho. Con esas, el directivo merengue ha decido inscribirse en el Centro de Derecho y Finanzas del Deporte en Limoges.

El director del curso, Gerard Coudier ha explicado que muchos ex deportistas deciden estudiar tras sus carreras para seguir aprendiendo de ese mundo que tanto les ha dado: "Ex jugadores que hablan tres idiomas con fluidez y que saben lo que cuesta contratar a un jugador, entienden cómo funcionan los agentes e intermediarios”, apuntó.

Coudier alabó la actitud de Zidane ante este nuevo reto: "Lo que caracteriza a Zidane, que es un hombre de éxito total, es la curiosidad. No tiene por qué venir aquí, no es una necesidad imperiosa. Eso demuestra que él viene aquí, curioso y modesto, porque quiere aprender. Es un sueño para mi enseñar a alguien así", sentenció el director de dicho curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información