Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito suena otra vez para el Madrid

  • 'The Sun' se atreve a vincular al delantero mexicano con el Madrid
Para el próximo mercado de invierno
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los tabloides británicos no dejan de especular acerca de la posibilidad de que el Madrid fiche a un delantero para el próximo mercado invernal. Si ayer el que sonaba era Carlos Tévez, hoy es 'Chicharito' Hernández, quien según 'The Sun' es una de las opciones que baraja el conjunto blanco para reforzar su punta de ataque.  

Al parecer, desde el citado medio aseguran que el Real Madrid está decidido a presentar una oferta formal al Manchester United por valor de 34 millones de euros, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que el mexicano sólo ha anotado dos goles en lo que llevamos de Premier League. Ya se habló del supuesto interés madridista en hacerse con sus servicios este verano, pero todo quedó en nada.

No obstante, Hernández causa sensación en su país y es un ariete de sobrada calidad que aún está por explotar. Por eso, Alex Ferguson, técnico de los 'red devils' sabe que tiene una joya entre manos y le ha concedido la titularidad en los últimos partidos.  La velocidad, el desborde y su astucia de cara a gol son algunas de sus virtudes más evidentes. ¿Intentará el Madrid su contratación?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información