Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganaré la Champions con el Madrid"

  • José Mourinho ha sido claro en el periódico turco 'Hürriyet' y avisa de que quiere conquistar su tercer entorchado europeo en el banquillo blanco
El Mou más sincero y ambicioso habló para medios turcos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Mourinho está empeñado en llevar a lo más alto al Real Madrid. Esta conclusión se desprende de las palabras  del técnico luso en el diario turco 'Hürriyet' en las que asegura que "desea conquistar su tercera 'Champions con el Madrid" y así "entrar en la historia del fútbol".

El entrenador blanco no rehuye ninguna pregunta y habla de su familia y de cómo le inculcaron la pasión por el deporte rey. "El fútbol es mi destino, está cerca de mí desde el momento en que nací. Ha estado siempre en los grandes acontecimientos de mi vida", revela.

Mourinho se mueve como pez en el agua llevando el timón de un vestuario como el del Real Madrid e indica que no es complicado gestionarlo." Estamos entre iguales y nos respetamos. En el Madrid todos somos iconos del fútbol. No hay diferencias entre nosotros", indica.

Tampoco se olvidó de algunos de los jugadores  de origen turco que militan en el Real Madrid. "Hombres como Sahin, Özil y Altintop me gustan en mi equipo. Son creativos y apasionados, pero no carecen de disciplina", destaca.

Por último, quiso hablar de los incidentes de la Supercopa de España. "El fútbol es pasión y, a veces, te provocan. A mí me provocaron y yo reaccioné", concluye.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información