Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Götze se deja querer por el Madrid

  • Götze ve en Sahin un modelo a seguir y señala que Nuri "acabó en el Madrid".
"¿El Madrid?...ya se verá", destacó en una entrevista
Defensa Central Defensa Central

Si ayer nos hacíamos eco de una información que señalaba que el futuro de Mario Götze podría estar ligado al Real Madrid, hoy es el propio futbolista el que hace un guiño a los blancos y deja la puerta abierta al equipo madrileño. Lo ha hecho en 'Panenka' subrayando que " no se sabe lo que puede pasar".    

Aunque Götze se declara "contento" en el Dortmund sabe que no hay mejor destino para él que el equipo merengue. " Sahin también era canterando del Borussia y ahora ha fichado por el Real Madrid. Todo puede pasar..."

Unas palabras que dejan entrever la predilección que este joven talento de 19 años siente por el equipo madridista. El centrocampista no esconde que dos futbolistas con los que más les gusta jugar en su selección son Özil y Khedira "porque juegan en el Real Madrid". 

Aunque no todo iba a ser bueno, pues Götze se declara seguidor de Pep Guardiola  y fan del juego del Arsenal y del Barcelona. En fin, pecados de juventud...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información