Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter desea tentar a Özil

  • En Italia aseguran que Moratti le quiere para cubrir la posible salida de Sneijder
Los italianos necesitan un 'golpe de efecto' desde que se fue Mou
Defensa Central Defensa Central

El inter desea resurgir de sus cenizas. Y para hacerlo necesita realizar varias operaciones de calado. La que trae de cabeza a Massimo Moratti es la más que posible salida de Sneijder para marcharse a Inglaterra. Para contrarrestar su marcha necesita un importante golpe de efecto y según asegura 'Il Corriere dello Sport'  ha pensado en Mesut Özil o en Mario Götze.    

En el Madrid están muy atentos a cualquier movimiento de los italianos y no desean vender a su estrella bajo ningún concepto, pero el rotativo trasalpino fantasea con que las buenas actuaciones de Kaká abran la puerta de salida del Bernabéu a Özil. Lo que está claro es que el conjunto interista debe ilusionar a una afición que, desde que se marchó Mourinho anda algo perdida.

La recuperación de Kaká no implica, en ningún caso que el Real Madrid desee desprenderse de una de sus joyas de presente y futuro más preciadas. Mou ya les ha hecho jugar juntos en más de una ocasión y como los grandes cracks que son, se han entendido a las mil maravillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información