Sahin sigue siendo la gran incógnita

Karim Benzema y Ricardo Carvalho siguen con su plan específico de recuperación


José Mourinho




El Real Madrid sigue preparando su próximo partido liguero frente al Betis bajo mínimos. El cuadro merengue sigue sin poder contar con sus internacionales a falta de la disputa hoy de los últimos partidos de sus internacionales, que hará que estos se incorporen entre el miércoles y el jueves a los entrenamientos con el equipo blanco.

Así, el entrenador luso contó en el entrenamiento matutino con once hombres, siete del primer equipo (Adán, Pepe, Coentrao, Lass, Granero, Callejón y Kaká) y cuatro del filial (Jesús, Omar, Pablo Gil y Óscar Plano). El entrenamiento comenzó con un calentamiento suave y con estiramientos, para continuar con varios ejercicios de potenciación y arrancada.

La gran ausencia del entrenamiento fue el turco Nuri Sahin. El estado del centrocampista, que recibió el alta hace seis días de su lesión de rodilla, sigue siendo una incógnita. José Mourinho ha decidido guardar un secretismo perpetuo acerca de la situación del ex jugador del Borussia y de la posible vuelta de este con el resto de sus compañeros. Los otros ausentes fueron Karim Benzema y Ricardo Carvalho, que siguen recuperándose de sus respectivas molestias.

 


Player Video...