Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin sigue siendo la gran incógnita

  • Karim Benzema y Ricardo Carvalho siguen con su plan específico de recuperación
Mourinho contó con once futbolistas en el entrenamiento
Christian Díez Christian Díez

A falta de los internacionales, José Mourinho contó para el entrenamiento de este martes con siete futbolistas del primer equipo, a los que se sumaron cuatro hombres del filial. Las gran incógnita del equipo merengue se encuentra en la situación física de Nuri Sahin, que no apareció por los campos de Valdebebas, al igual que Karim Benzema y Ricardo Carvalho, que siguen recuperándose de sus correspondientes lesiones y que son seria duda para el enfrentamiento contra el Real Betis del próximo sábado.

El Real Madrid sigue preparando su próximo partido liguero frente al Betis bajo mínimos. El cuadro merengue sigue sin poder contar con sus internacionales a falta de la disputa hoy de los últimos partidos de sus internacionales, que hará que estos se incorporen entre el miércoles y el jueves a los entrenamientos con el equipo blanco.

Así, el entrenador luso contó en el entrenamiento matutino con once hombres, siete del primer equipo (Adán, Pepe, Coentrao, Lass, Granero, Callejón y Kaká) y cuatro del filial (Jesús, Omar, Pablo Gil y Óscar Plano). El entrenamiento comenzó con un calentamiento suave y con estiramientos, para continuar con varios ejercicios de potenciación y arrancada.

La gran ausencia del entrenamiento fue el turco Nuri Sahin. El estado del centrocampista, que recibió el alta hace seis días de su lesión de rodilla, sigue siendo una incógnita. José Mourinho ha decidido guardar un secretismo perpetuo acerca de la situación del ex jugador del Borussia y de la posible vuelta de este con el resto de sus compañeros. Los otros ausentes fueron Karim Benzema y Ricardo Carvalho, que siguen recuperándose de sus respectivas molestias.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información