"Con CR7, Portugal puede llegar lejos"

Luís Figo cree que las críticas sobre Cristiano son infundadas


Luís Figo




La selección de Portugal tiene ante sí un reto importante en el partido que les enfrenta a la selección danesa de fútbol. El país ibérico necesita los tres puntos para no sufrir un gran contratiempo en sus aspiraciones por estar en la Eurocopa de 2012: "El de esta noche es un partido clave. Si Portugal no se clasifica, será una gran decepción, pero con jugadores como Cristiano Ronaldo, Nani, Bruno Alves, Moutinho y Meireles estoy convencido de que se ganará el partido", ha señalado Luis Figo.

El ex jugador del Real Madrid tiene claro que el gran referente del combinado luso es el extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo: "Con él, Portugal puede llegar a lo más lejos en la Eurocopa una vez se asegure la participación de nuestro país", comentó.

Figo huye de las críticas vertidas sobre cu compatriota a la hora de jugar con la selección de su país y cree que esto es cosa de unos pocos: "Ronaldo es muy importante. Es uno de los mejores futbolistas del mundo. No estoy de acuerdo con que juegue mejor con el Real Madrid que con Portugal. Jugar en una selección es totalmente diferente, por eso mismo no se puede comparar", sentenció el ex jugador merengue.