Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Turquía le falta continuidad"

  • El desembarco de turcos en lso grandes de Europa es bueno, según señala Hamit
La selección turca se juega el pase
Christian Díez Christian Díez

Tras recuperarse de sus problemas en la espalda, Hamit Altintop debutó con el Real Madrid en Champions League frente al Ajax de Ámsterdam. Con esas, Guus Hiddink no dudo en convocar al centrocampista blanco con la selección turca, con la que disputó los noventa minutos frente a Alemania. Altintop ha repasado para Fifa.com la actualidad de su selección, en la que cree que “no hay que estar contentos”, peor hay que entender que es una combinado en crecimiento.

 

Hamit Altintop ha vuelto a sonreír tras estrenarse con el Real Madrid y volver a la selección turca. El centrocampista cree saber el problema de su país, que hasta última hora luchará por estar en la Eurocopa de 2014: "En nuestra selección falta continuidad. Somos capaces de dar una sorpresa en cualquier momento, pero por desgracia no sabemos ser constantes", comentó Hamit.

El capitán de la selección otomana cree que el equipo está en un proceso evolutivo y que Turquía volverá a estar en el candelero: "En nuestra selección falta continuidad. Somos capaces de dar una sorpresa en cualquier momento, pero por desgracia no sabemos ser constantes", apuntó.

Según el jugador merengue, el salto de alguno de sus compatriotas a los más grandes equipos europeos, como fue su caso al fichar por el Real Madrid, ha supuesto un gran avance para su selección: "Claro que es una ventaja que algunos de nuestros futbolistas jueguen en los mejores equipos de Europa. Eso es bueno para cualquier país. Pero tenemos que conseguir explotar sus facultades también en la selección, y para eso debemos funcionar como un bloque unitario", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información