Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bodo Illgner visitó a Casillas

  • Después de 11 años, el español y el alemán se reencontraron
Ambos compartieron 2 años en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

A la espera de conseguir batir el record de Antoni Zubizarreta como jugador con más partidos internacionales en su haber, Iker Casillas vive momentos dulces con la selección. Así, en la concentración con La Roja, el capitán español se reencontró con el alemán Bodo Illgner, con el que compartió dos temporadas en el equipo blanco.

Bodo Illgner siempre fue un espejo en el que intentó fijarse Iker Casillas. Cuando el cancerbero español llegó a la portería blanca, el germano era el titular, pero el infortunio de las lesiones le dio la alternativa al de Móstoles, que se estrenó con el Real Madrid en el mítico estadio de San Mamés.

Con esas, el mítico portero alemán no dudó en visitar a Iker Casillas en la concentración de la selección española y volver a encontrarse con su compañero en el Madrid. El tiempo ha pasado, pero lo dos volvían a sonreír al reencontrarse después de tanto tiempo sin verse.

Casillas no ha dudado en compartir este momento con sus seguidores en Facebook a los que les ha dejado una foto y un comentario muy especial sobre Illgner: "Seguro que esta foto os va a gustar a los madridistas!! Sí, es Bodo Illgner!! Fantástico portero con el que compartí mis dos primeras temporadas en el Real Madrid!!! Esta igual que hace 11 años!!!", señaló entusiasmado el cancerbero español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información