Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los socios podrán asistir al entreno

  • Los internacionales estarán presentes
Esta tarde en Valdebebas a partir de las 16 horas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

¿Qué mejor plan para un dia de fiesta que ir a ver entrenar al Real Madrid?. José Mourinho y el club blanco han tenido un detalle con sus socios y esta tarde a las 16 horas el entrenamiento del primer equipo será a puera abierta para socios y prensa. 

Y no será un entrenamiento cualquiera porque se espera el regreso de los internacionales después de los encuentros con sus respectivas selecciones. Todo aquél que quiera ver a Casillas, a Özil, a Sergio Ramos, a Cristiano, o a Varane podrá hacerlo esta tarde de sol que se presiente en Madrid.

Todo un gesto del club hacia sus socios en éste Día de la Hispanidad. Los  que deseen asistir al entrenamiento deberán acceder por la puerta principal de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Deberán presentar su carné de socio y podrán ir con un acompañante, indica el club en su web. Los que no puedan ir tendrán la oportunidad de verlo en directo en Real Madrid Televisión.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información