Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque no recogerá su insignia

  • Según Marca, Del Bosque no recogerá en persona la distinción que le concedió el club
considera que sus ayudantes también la merecen
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Según asegura el diario Marca, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque no se personará para recoger la insignia de oro y brillantes que le concederá el Real Madrid el próximo 3 de noviembre, como ya anunciara Florentino Pérez en la última Asamblea de socios.  

Al parecer,  Del Bosque no está de acuerdo con que dicha insignia se le conceda sólo a él y no al resto de sus ayudantes, que también le acompañaron en su etapa con el Real Madrid (Toni Grande, Javier Miñano y Francisco Jiménez). El citado diario explica, además, que su inexistente relación con Florentino Pérez puede ser otro de los detonantes de su ausencia. 

Emilio Butragueño fue el encargado de transmitir al salmantino su nombramiento como Socio de Honor del Real Madrid. El extécnico blanco se mostró indeciso e indicó que "no sabía qué hacer" y ahora parece haber tomado ya una decisión. Esperemos que el doble ganador de la Champions con el Real Madrid reflexione y esté presente para recibir el reconocimiento que merece por parte del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información