Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund no suelta a Götze

  • "No hay oferta del Madrid", aseguró un directivo del Borussia
Le declaran intransferible en Alemania
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Mario Götze se ha convertido en el nuevo objteo de deseo de los grandes de Europa. Y, como no podía ser de otra manera,  el Real Madrid también está en la pelea. Por eso, desde el Borussia Dortmund ya se apresuran a desmentir cualquier tipo de acercamiento con el conjunto blanco.    

Ha sido Hans-Joachim Watzke, director general del Dortmund,quien a través del rotativo alemán 'Welt' ha declarado intransferible al joven futbolista."No hay oferta del Real Madrid por Götze. Sigue siendo jugador del Borussia y es intransferible. Cualquier debate que se forme es totalmente fantasma", asegura el directivo bávaro. 

Lo cierto es que Götze está en boca de todos después de sus últimos partidos en la Bundesliga y de sus internacionalidades con Alemania. De momento, no se mueve de su país aún le queda progresar y tiene solo 19 años, pero, ¿pensarán igual en Dortmund este verano?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información