Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sabor agridulce para los sudamericanos

  • Marcelo marcó en el triunfo de Brasil. Higuaín y Di María no pudieron evitar la derrota de Argentina ante Venezuela
Argentina y Brasil toman caminos opuestos en sus compromisos internacionales
Defensa Central Defensa Central

Los internacionales madridistas con Argentina y Brasil tomaron rumbos opuestos en los encuentros disputados ayer ante Venezuela y México respectivamente. La albiceleste cayó por 1-0 en terreno de la ‘Vinotinto’, mientras que la Canarinha remontó gracias a un gol de Marcelo a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Dani Alves.

El cuadro dirigido por Mano Menezes comenzaron por detrás muy pronto, cuando el defensor David Luiz introdujo el balón en su propia portería a los diez minutos de juego. La primera mitad pudo terminar mucho peor si Jefferson no hubiera detenido el penalti de Guardado, que supuso la expulsión del barcelonista Dani Alves tras derribar a Chicharito dentro del área.

México se las prometía muy felices esperando conseguir su decimoquinto encuentro consecutivo sin perder. Pero entonces aparecieron Ronaldinho y Marcelo, con sendos tantos en el 79 y el 83 para dar la vuelta al marcador.

Por su parte, Argentina cayó por la mínima ante Venezuela gracias a un tanto del futbolista del Athletic Fernando Amorebieta, que hizo historia al otorgar el triunfo a los locales frente a una albiceleste demasiado espesa y con las ideas mucho menos claras que ante Chile. Ni el inicio esperanzador de Messi ni los intentos desesperados al final de Higuaín fueron suficientes para acabar con la ilusión de la ‘Vinotinto’.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información