Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos tener la posesión"

  • Rubén Castro y Álvaro Vadillo coinciden en cómo sorprender al Real Madrid
El Betis no renuncia a su estilo
Defensa Central Defensa Central

Rubén Castro y Álvaro Vadillo, futbolistas del Real Betis Balompié, han hablado de cara al encuentro que medirá a los verdiblancos con el Real Madrid el próximo sábado. Ambos atacantes han expresado la intención de los suyos de no renunciar a su estilo, intentar llevar la iniciativa y, como colofón, tratar de sacar algo positivo del Santiago Bernabéu.

La idea del conjunto dirigido por Pepe Mel es “tener la pelota e intentar no perder balones en el centro del campo”, tal y como ha asegurado el delantero, que acaba de salir de una lesión y ha afirmado que estará a disposición del técnico de cara al choque: “Qué mejor que reaparecer en un campo como el Bernabéu. Jugar o no es decisión del técnico. No tengo ninguna molestia y he podido entrenar bien”, expresó Castro.

Del mismo modo, el delantero canario ha manifestado su deseo de repetir los dos tantos conseguidos en la 2001-02 al Real Madrid con la UD Las Palmas: “Hace unos años le marqué a Casillas. Hice dos goles con Las Palmas. El segundo fue uno de los mejores que he hecho”, recordó.

Por su parte, el extremo Álvaro Vadillo ha hablado en la misma línea y ha considerado viable la posibilidad de un triunfo bético en Chamartín: “Es un gran estadio, un gran escaparate y vamos con posibilidades confiando en nuestro juego, con ganas de sacar un buen resultado. Se trata de un gran equipo, con grandísimos jugadores. Tenemos que confiar en nuestro estilo para conseguir la victoria”, ha explicado.

En ese sentido, ha explicado que en los últimos entrenamientos el cuadro verdiblanco ha entrenado cómo parar el contraataque merengue, uno de los mayores peligros del Madrid: “Si no es el mejor equipo del mundo, es de los mejores a la contra. Estamos trabajando esas transiciones ataque-defensa porque el ‘míster’ sabe de sus virtudes. Tenemos que tener la posesión”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información