Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, gran ausente en el entreno

  • El delantero luso no entrenó en la sesión de recuperación del equipo blanco
300 personas siguieron una sesión que contó con la presencia de Sahin y Benzema
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha recuperado  varios de sus efectivos en el entrenamiento de hoy de cara a la visita del Real Betis al Santiago Bernabéu. Los cuatro internacionales españoles, Khedira, Özil y Altintop han regresado a la dinámica de grupo en un día en el que ha destacado la ausencia de Cristiano Ronaldo.

En una sesión seguida por 300 aficionados en Valdebebas, el técnico luso ha contado con un total de 17 futbolistas, entre ellos siete hombres del Castilla (Casado, Morata, Omar, Jesé, Álex, Carvajal y Nacho). Los canteranos han cubierto las bajas de los lesionados y de los tres sudamericanos, que aún no han llegado a Madrid tras sus compromisos internacionales de ayer.

De los internacionales, sólo Xabi Alonso entrenó a pleno rendimiento en una sesión que sirvió de recuperación para los futbolistas convocados por sus selecciones. A su lado estuvieron Kaká, Lass, Coentrao, Callejón, Granero y Pepe.

Sahin y Benzema saltaron al césped con la sesión ya iniciada y realizaron trabajo de recuperación, tras el cual tocaron balón. Del mismo modo Raphael Varane, que jugó dos encuentros con la sub 21 de Francia. Carvalho, Albiol y Cristiano ni tan siquiera eso. En el caso de CR7, hecho muy preocupante tras haber forzado en la visita de Portugal a Dinamarca.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información