Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito renovó con el Manchester United

  • El representante del futbolista confirmó en México la ampliación de su contrato
El representante del futbolista confirmó en México la ampliación de su contrato
Diego Vargas Diego Vargas

El Manchester United ha logrado la ansiada renovación de Javier Hernández ‘Chicharito’, tal y como ha dado a conocer el representante del mexicano. El delantero internacional con la tricolor había sonado como posible candidato a reforzar la delantera del Real Madrid en las últimas semanas.

Álex Ferguson puede estar bien satisfecho. El técnico del United ha conseguido su propósito de mantener al Real Madrid alejado de una de sus estrellas, el delantero mexicano ‘Chicharito’ Hernández, que ha ampliado su relación con los diablos rojos durante cinco años más.

Se renegoció el contrato de Javier, donde se compromete por cinco años con el Manchester United. El contrato inicial, era un poquito a prueba tanto para el Manchester como para Javier, para ver si se acoplaba, para ver si daba lo que ellos esperaban de él” explicó Eduardo Hernández, agente del delantero a Notisistema.

El representante se ha mostrado satisfecho por el acuerdo, por el que ‘Chicharito’ cobrará más del doble de su anterior ficha. Del mismo modo, Eduardo Hernández ha expresado su desconocimiento al respecto de un posible interés del Real Madrid. Sea como sea, el delantero mexicano se aleja de los rumores que le situaban en Chamartín. Al menos de momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información