Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos bromea con el 'Huracán Albiol'

  • El sevillano colgó en Twitter una imagen del central con el ojo morado y pinta de boxeador
El sevillano colgó en Twitter una imagen del central con el ojo morado y pinta de boxeador
Defensa Central Defensa Central

El buen rollo reina en el vestuario del Madrid, y sigue haciéndose patente cada vez que vemos las redes sociales. El último en hacer ver que el equipo es como una gran familia ha sido Sergio Ramos, que ha bromeado a través de Twitter con la lesión de Raúl Albiol.

“Se confirma la baja de J.Frazier para el combate vs M. Ali, en su lugar entra Huracán Albiol, aspirante al título”, reza el mensaje del sevillano en la famosa red social, una frase que complementa la foto del central valenciano con el ojo amoratado por el golpe que se llevó el pasado domingo y que le alejó de la concentración de la ‘Roja’.

Su compañero Álvaro Arbeloa, otro de los futbolistas merengues más activos en Internet, ha recomendado el ‘tuit’ de su compañero, demostrando que la broma ha hecho gracia en el vestuario madridista, que ya compara al de Villamarchante con un boxeador tras el incidente sufrido con Busquets. Esperemos que el ‘Huracán Albiol’ pueda volver cuanto antes al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información