Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo opta al premio a mejor deportista luso de 2011

  • El portugués competirá con varios de los grandes del deporte nacional de su país
Está nominado para el Premio al Mejor Deportista Portugués del año 2011
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido nominado en su país para el premio a mejor deportista del año 2011, tal y como ha informado el diario Marca. El crack de Madeira es un símbolo en Portugal y el próximo 8 de noviembre podría reconocerse oficialmente con un premio al que optan también otros grandes deportistas.

El 27 de octubre se conocerán los finalistas, entre los cuales está casi garantizada la presencia del delantero madridista, que la temporada pasada logró la Copa del Rey con el Real Madrid y se alzó con el Pichichi y la Bota de Oro del fútbol europeo. Sus principales competidores son el motociclista Hélder Rodrígues, el tenista Rui Machado o el judoca Joao Pina.

Finalmente, el 8 de noviembre se dará a conocer en una ceremonia en el Casino de Estoril el ganador de este galardón, para el cual los aficionados lusos podrán votar por internet a su preferido. Será la decimosexta gala del deporte portugués, y Cristiano tiene muchas posibilidades de obtener un nuevo título personal a su palmarés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información