Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Grande menosprecia el gesto del club

  • El ayudante de Vicente del Bosque critica el acercamiento madridista
El ayudante de Vicente del Bosque critica el acercamiento madridista
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

El ayudante de Vicente del Bosque, el técnico Toni Grande, también ha querido opinar este miércoles sobre la decisión del técnico salmantino de no acudir a la entrega de la insignia de oro y brillantes que el Real Madrid tiene pensado otorgarle el próximo 3 de noviembre. Y tal y como se podía esperar, su postura ha sido de apoyo al seleccionador; aunque ello suponga desconsiderar el acercamiento realizado por el club.

El entrenador valenciano, que lleva gran parte de su carrera ligado al trabajo de Vicente del Bosque, ha señalado que "creo que el homenaje debía ser solo a Vicente y quizás es un poco tardío y de una forma fría". Así, grande ha querido destacar que, para él, el ex entrenador madridista debía haber sido premiado en un acto en el que no coincidiera con los otros galardonados, el tenor Plácido Domingo y el tenista Rafa Nadal.

"Lo más lógico sería dárselo a una persona y de manera pública, a la vista de todo el madridismo. Todos los que hemos estado en esa casa estamos muy agradecidos al público que ha marcado nuestra vida. El club son ellos y no las personas. Los socios y simpatizantes son los que deben vivir el homenaje" comentó el compañero de Del Bosque. Además, Grande no quiso confirmar la supuesta negativa del seleccionador a acudir al acto, pues comentó que "tiene que decidir qué va a hacer, porque la fecha se acerca. Lo hemos hablado en algún momento, pero es una cosa muy personal y la decisión debe ser solo suya".

Y en lo que a él respecta, el ex jugador y entrenador madridista descartó estar molesto por no encontrarse entre los galardonados. "Yo estoy al margen de esto. El Madrid no me tiene que dar ningún tipo de homenaje. Es un club en el que he estado muy a gusto y me han dado todo en ciertos momentos. Si me lo dieran a mí, se lo tendrían que dar a muchas otras personas" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información