Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM no necesita crear para marcar"

  • Casto reconoce que el Betis no puede relajarse en Chamartín si quiere puntuar
Casto reconoce que el Betis no puede relajarse en Chamartín si quiere puntuar
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Betis, Casto, ha hablado para el diario As sobre el encuentro del próximo sábado que medirá a los suyos con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El guardameta bético cree que venderán cara su derrota en Chamartín y asegura que es “su obligación” intentar rascar algo ante los blancos.

“Es complicado ir a ese estadio y sacar algo positivo, pero es nuestra obligación. Creo que si rendimos al nivel de otros encuentros se lo pondremos muy difícil y sería posible no caer derrotados”, opina el cancerbero, que cree que el Betis ha sabido “asumir la responsabilidad de jugar en Primera tras el ascenso”.

Casto cree que el planteamiento de Pepe Mel “es coherente e inteligente” a pesar de haber caído en los dos últimos encuentros y haber abandonado en cierta forma ese papel de equipo revelación: “Vamos partido a partido, pero siempre miramos nuestro sistema y no nos basamos en el rival”, reconoce, al tiempo que confiesa que Mou le cae bien “porque siempre saca el máximo”.

Respecto a Cristiano Ronaldo, el guardameta asegura que no necesita hacer un seguimiento especial ya que ve “50 partidos del Madrid al año” y conoce “cada movimiento a la perfección”. Quizá por eso sabe que el contragolpe es uno de los mayores peligros del Real Madrid: “Les cuesta crear fútbol, pero no lo necesitan para marcar goles”, afirma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información