Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos a Mou con nosotros"

  • Emilio Butragueño habló para 'Punto Pelota' e insistió en que el club desea la continuidad de José Mourinho
Butragueño cree que Del Bosque recogerá su insignia sin problemas
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, estuvo ante las cámaras de 'Punto Pelota' para hablar de la actualidad del club. José Mourinho, Vicente del Bosque o los valores del madridismo fueron algunos de los asuntos que trató. Con el técnico de Setubal lo tiene claro. "Mourinho es un gran profesional, muy detallista y busca mejorar al equipo cada día", indicó         

El 'Buitre' prosigue señalando que Mou ha sabido "inculcar la intensidad propia de su carácter en el equipo y por eso "tiene un gran nivel de exigencia con los jugadores que forma parte de nuestro espíritu". "Aún le restan dos temporadas en el club y nosotros queremos que continúe porque la estabilidad es muy buena", dijo.

Respecto a Vicente del Bosque y a su decisión acerca de recoger la insignia del club  , el directivo madridista resaltó que "él me dijo que ya hablaríamos" y hay que dejarle tiempo porque el madridismo le quiere mucho. En ningún momento de nuestra conversación entendí que rechazara la invitación y creo que recogerá la distinción", destacó 

Por último, Butragueño remarcó algunos de los valores del Real Madrid. " Posiblemente nuestra mejor época fue con Alfredo Di Stéfano y ,desde entonces, intentamos continuar su legado e intentar superarnos cada día", concluyó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información